2017: AÑO DEL TURISMO SOSTENIBLE ¡EL ASTROTURISMO BRILLA AÚN MÁS!

2017: AÑO DEL TURISMO SOSTENIBLE ¡EL ASTROTURISMO BRILLA AÚN MÁS!

Intentar contaminar lo menos posible al acudir a la astroactividad, en la elección de los astroproductos y en nuestra vida en general es una sensibilidad que tienen o adquieren l@s “astrotouristers”. Porque OTRO TURISMO ES POSIBLE.

Unida a la consideración medioambiental estarás de acuerdo que se encuentra también la valoración ética del trabajo de quienes llevan a cabo las actividades y productos que encuentras en Astrotouristing, con lo que apostar por un trabajo justa y razonablemente remunerado es otra de las características que define la relación de cuant@s estamos involucrados en este proyecto de estilo de vida #bestarfriendly

Ofrecer turismo divulgativo-cultural, de naturaleza y, todo lo que se pueda progresivamente, ecoturismo, es lo que tiene. Y estamos segur@s de que contribuyes a ello con tu compra en ASTROTOURISTING.

Certificar la calidad de los cielos es una forma de asegurar la sostenibilidad del entorno de observación de modo que favorezca el disfrute y estudio del patrimonio estelar que ya no se puede ver desde las ciudades. En y desde Canarias esta función la cumple la Fundación Starlight, que con su labor está dando a conocer este problema y estimulando la práctica del astroturismo.


Nuestra apuesta incluye productos basados en la energía solar . Busca en nuestro Pinterest medidas concretas que tú puedas llevar a cabo para frenar la contaminación que más afecta a las observaciones astronómicas nocturnas o sencillamente mirar hacia el cielo de noche desde tu pueblo o ciudad.

Compartir

2017: AÑO DEL TURISMO SOSTENIBLE ¡EL ASTROTURISMO BRILLA AÚN MÁS!
Carmen María Real Perera (ASTROTOURISTING)
13 January, 2017
Share this post
Archive
Sign in to leave a comment