MANIFIESTO ASTROTOURISTING (III): ACCIONES

MANIFIESTO ASTROTOURISTING (III): ACCIONES


Ningún discurso tiene sentido si no se actúa en consecuencia. Astrotouristing se ha propuesto ser coherente con el suyo aunque sea progresivamente y siempre, siempre colaborando tú también para cumplirlo. Venga, no es tan difícil. Requiere consciencia con-ciencia. ¿Llevamos a cabo juntos el reto de superación?

  • Reflejar cada uno de los principios de sostenibilidad, glocalidad y divulgación de Astrotouristing en el ADN de su funcionamiento: briefing, selección y contratación de proveedores, comercialización y marketing siguiendo los principios de la Economía del Bien Común a la que somos afines.

  • Reclutar perfiles de proveedores, colaboradores y partners afines a la propuesta de Astrotouristing y estimular a aquellos otros que formen parte del sector e inicialmente no lo sean tanto a que se alineen con nuestra propuesta «ecosocioempresarial».

  • Concertar contratos de representación de imagen corporativa de instituciones de investigación, museísticas, artísticas, … vinculadas a la astronomía, astrofísica y ciencia en general tanto para su actividad divulgativa como de difusión de su labor y hallazgos (congresos, festivales, dinámicas).

  • Implicar a los y las consumidoras en la investigación y la divulgación astronómicas a través de su acto de compra en el portal web de Astrotouristing.

Ya ves, realmente esto es un estilo de vida ¡el #bestarfriendly style of life!

Consume diferente, vive diferente, conviértete en astrotourister …


Compartir

MANIFIESTO ASTROTOURISTING (III): ACCIONES
Carmen María Real Perera (ASTROTOURISTING)
7 enero, 2017
Share this post
Archivar
Identificarse to leave a comment