MANIFIESTO ASTROTOURISTING (II): OBJETIVOS

MANIFIESTO ASTROTOURISTING (II): OBJETIVOS


La misión ha comenzado y tenemos unos objetivos que cumplir para alcanzarla. Tú lo harás posible porque ¡tú eres nuestra estrella!

  • Ser el referente mundial de turismo estelar, de estrellas o astroturismo como facilitador de alojamiento y actividades además de comercialización de productos relacionados.

  • Lograr el reconocimiento de que el servicio y los productos de Astrotouristing aúnan cientificidad y divulgación tanto por parte del establishment científico involucrado como del público en general.

  • Reclutar profesionales y empresas que logren transmitir contenidos y servicios astroturísticos de forma rigurosa, amena, creativa, sostenible, segura y cercana.

  • Crecer cumpliendo los criterios enumerados y hacer crecer con Astrotouristing a los colaboradores, partners, publicitados y patrocinados en línea con la Economía del Bien Común que practicamos.

  • Posicionarse en el turismo cultural, científico, rural y de naturaleza en general.

  • Dar a conocer materiales y procesos de producción más sostenibles humana y medioambientalmente que conduzcan a un cambio en el consumo turístico y cotidiano.

Ya sólo queda eso de decir “¡tod@s a sus puestos!”: el lanzamiento nos ha de llevar muy lejos...


Compartir

MANIFIESTO ASTROTOURISTING (II): OBJETIVOS
Carmen María Real Perera (ASTROTOURISTING)
26 diciembre, 2016
Share this post
Categorías
Editar
Archivar
Identificarse to leave a comment