Astrotouristing

E-mail:
info@astrotouristing.com

Promociona tu astropropuesta

Atención a Astrotouristers

#darkiscoming ¡participa en nuestro crowdfunding textil!

#darkiscoming ¡participa en nuestro crowdfunding textil!

Como verás ¡y vivirás! ASTROTOURISTING es un proyecto de ecoturismo [inter]cultural-científico que necesita de personas como tú, que disfrutas aprendiendo mientras te diviertes y te comprometes contra la contaminación lumínica al tiempo que fomentas la creación de empleo y el uso de moda sostenible.

En el diseño de la camiseta #bestarfriendly cuya Primera Edición tiene que ser tuya hemos primado el mensaje acorde con los objetivos que inspiran a ASTROTOURISTING a nivel universal, y seguro que también a tí y/o a quien se la regales, y además hemos de practicar al máximo. Por eso se trata de un textil más sostenible de lo habitual hecho con algodón orgánico y tintas sin elementos nocivos que en parte –sorpresa incluida– ¡brilla en la oscuridad!1

Detalle camiseta #bestarfriendly
https://www.crowdence.com/astrotouristing/

 

Así que si eres una persona activa física e intelectualmente, te gustan las actividades al aire libre, quieres aportar un tipo de ocio constructivo a las nuevas generaciones, y/o eres astrónomo/a amateur, te gustaría serlo y quieres que tu entorno o donde quiera que vayas comprenda tu pasión y transmitírsela, adquiriendo esta camiseta te haces con toda una declaración de intenciones justamente en el AÑO INTERNACIONAL DEL TURISMO SOSTENIBLE, sumándote a la iniciativa estatal e internacional FASHION REVOLUTION  pro-moda ética y sostenible, obteniendo ventajas especiales por tu aportación a través de esta Primera Edición de la camiseta #darkiscoming en nuestra agencia de viajes #bestarfriendly de astroturismo www.astrotouristing.com ¡y colabora con el 1´6% del PVP en la institución que vela por la conservación de nuestro patrimonio estelar FUNDACIÓN STARLIGHT 2!
Y para los/as más pequeños encarga una camiseta con nuestra mascota. En cuanto esté disponible la versión orgánica tendrán la oportunidad de ir a observar el cielo con ella, de día o de noche (¡también se ilumina!), y por haber apoyado esta Primera Edición serán los/as primeros en concursar para decidir su nombre. ¡Regala diversión, conocimiento, sensibilización y experiencia!

Detalle diseño infantil ASTROTOURISTING modelo amarillo. A elegir también en negro: el brillo se notará más.
También se especifica que es una Primera Edición, más especial si cabe.
Encárgala en info@astrotouristing.com (asunto: ASTROCROWDFUNDING)

 

Sigue nuestras redes y descubrirás más sobre curiosidades astronómicas, conocimiento científico en general y sostenibilidad porque a través del astroturismo DIVULGAMOS PARA QUE DISFRUTES DESCUBRIENDO … ¡otro turismo es posible! ¿Quieres ser nuestra estrella?

 

1 Aún más si les acercas el teléfono movible.

2 Remite al número áureo del que te iremos explicando su aplicación y simbolismos en Astronomía, Matemáticas, Naturalismo, Arte, … La donación la lleva a cabo ASTROTOURISTING, no a título individual por parte de cada comprador/a.

No se incluyen gastos de envío.
No se hará entrega colectiva.
Aviso Canarias: no se incluye gastos de DUA ni AIEM pero ten en cuenta que sobre todo si se trata de un pedido grupal por debajo de los 150 €, o sea máximo 8 unidades, no deberías tener cargo alguno de aduana. Ver http://www.octsi.es/octsi/noticias-del-octsi/150-euros-exencion-igic-importacion

Sin comentarios

Contestar