Astrotouristing

E-mail:
info@astrotouristing.com

Promociona tu astropropuesta

Atención a Astrotouristers

 

Luminisc(i)encia

¿Quieres construir una sociedad mejor astroturisteando? Apunta: EBC

EBC son las siglas de Economía del Bien Común.

Y han certificado a ASTROTOURISTING por las prácticas que ya realiza en esta línea y los planes de mejora que han surgido de autoevaluarse desde su óptica. Es progresivo y además de aportar las evidencias de lo que hacemos nos puntuamos los integrantes del grupo de la zona mutuamente. Campos de energía se llaman, grupos de trabajo en el funcionamiento, pero no es nada esóterico sino que remite a la energía humana que hace posible esta orientación. Y nosotr@s sabemos de energía renovable, ¿verdad? …

¿Astroturismo en un calendario pero no uno específicamente astronómico …?

 

¡Gracias Triodos Bank! ¡Nuestra entidad bancaria nos ha seleccionado para aparecer en su calendario solar gregoriano de 2019.

O sea, que sí es astronómico aunque nos resulte convencional jajaja


 

Quizá si ya eres client@ de este banco nos hayas visto aunque se ha empezado a repartir estos días … ¿Quieres saber cómo aparecemos …?

 

Bienvenid@s al estilo de vida #beSUNFRIENDLY

(Es que “amigable con El Sol” no queda tan cool … y eso que hoy es el día del “sol quieto” o solsticio …)

 

Sí, el estilo de vida y viajes de divulgación astronómica y anti-contaminación lumínica siempre ha sido pro-energía solar y ahora tenemos “sección” de aparatos relacionados con actividades al aire libre, como las observaciones del cielo, que se alimentan de la mayor estrella del sistema planetario homónimo en el que nos encontramos: El Sistema Solar. Una revolución que lo va a cambiar todo … y una de las motivaciones que explican la existencia de ASTROTOURISTING. Mucho más que astroturismo …

 

Placas solares fotovoltaicas. Imagen libre de derechos.

 

¿ASTROTOOKING? Mira el pie de página …

No, nuestro nombre no ha cambiado: astroturismo es “sinónimo” de Astrotouristing.

Pero sí que hemos incorporado una herramienta para responder a la demanda (astro)turística: el buscador de BOOKING.

 

Haz la búsqueda desde nuestra web y contribuye a la divulgación astronómica. Al pinchar en el botón violeta BUSCAR te lleva a la web convencional de BOOKING pero, ojo, no sabremos nada de tus datos personales ni de los de tu reserva.

 

Sabes que participamos activamente, todo lo que podemos, de iniciativas vinculadas a la sostenibilidad del medio y de los humanos, que siempre insistimos en que formamos parte de él. En nuestros sellos y otros posts tienes la prueba pero si podemos hacer sinergia y cierta “pedagogía” a través de ella redirigiendo ingresos de esta fuente a nuestros propósitos de divulgación de conocimiento, sensibilización ecológica y transformación social a través del emprendimiento …

Nuestra máxima es la Economía del Bien Común. ¿Y qué es? …