Astrotouristing

E-mail:
info@astrotouristing.com

Promociona tu astropropuesta

Atención a Astrotouristers

 

Luminisc(i)encia

¿Es el 16 de mayo el día con más luz del año?

No, sabemos que no, que éste sucede cuando tiene lugar el solsticio de verano de cada hemisferio y el sol alcanza su altura máxima al mediodía; se corresponde con el día más largo del año. Pero entonces, ¿por qué hacemos esta pregunta? Tiene su trampa.

Se trata del Día Internacional de La Luz … y sus aplicaciones en múltiples campos: ciencia, óptica, cultura y vida cotidiana.

Con que la Astronomía es luz -las medidas en función de su velocidad en el universo, como radiación que posibilita la vida, como marcador de los ciclos biológicos y en la captación a través de los telescopios y los objetivos fotográficos- no nos quedaba de otra que hacernos eco de su conmemoración y compartir contigo toda la información que la UNESCO facilita para su seguimiento: www.lightday.org

 

 

OTRO (astro)TURISMO ES POSIBLE: Fashion (& Tourism) Revolution

Una frase del movimiento FASHION REVOLUTION que tiene justamente mucho sentido en crowdence.com/astrotouristing/

 

Podemos y debemos dedicar un pequeño apartado a un tema del que el turismo parece ajeno o no solemos asociarlo con él, sin embargo está íntimamente relacionado a través de una de sus manifestaciones: el souvenir. Nos referimos al sector textil.

#darkiscoming ¡participa en nuestro crowdfunding textil!

Como verás ¡y vivirás! ASTROTOURISTING es un proyecto de ecoturismo cultural-científico que necesita de personas como tú, que disfrutas aprendiendo mientras te diviertes y te comprometes contra la contaminación lumínica al tiempo que fomentas la creación de empleo y el uso de moda sostenible.

En el diseño de la camiseta #bestarfriendly cuya Primera Edición tiene que ser tuya hemos primado el mensaje acorde con los objetivos que inspiran a ASTROTOURISTING, y seguro que también a tí y/o a quien se la regales, y además hemos de practicar al máximo. Por eso se trata de un textil más sostenible de lo habitual hecho con algodón orgánico y tintas sin elementos nocivos que en parte –sorpresa incluida– ¡brilla en la oscuridad!1

Detalle camiseta #bestarfriendly
https://www.crowdence.com/astrotouristing/