Astrotouristing

E-mail:
info@astrotouristing.com

Promociona tu astropropuesta

Atención a Astrotouristers

 

Luminisc(i)encia

EL CIELO COMO TECHO …

El cielo es tu “techo” cuando vas a observar al aire libre pero ¿y si el techo de donde duermes te dejara ver el cielo?

Ese el concepto de los alojamientos “burbuja” que tan adecuados son para la práctica del astroturismo. Habitaciones u hoteles que se convierten un pequeño observatorio pero con todas las comodidades.

¿QUÉ TIPO DE ASTROTURISMO PREFIERES?

¿Sabes que no todo el astroturismo es nocturno ni consiste en observaciones?

Bien sea como alternativa por “adversidad climatológica” o como modo inclusivo de actividad o vacaciones, el caso es que ni los horarios ni la práctica en sí tienen por qué estar limitados por el estereotipo del astrónom@ delante del telescopio.

Obviamente dependerá de la oferta de recursos de la localización, las posibilidades o las ganas de desplazarse, los gustos personales, u otros tipos de condicionantes físicos, agenda, etc.

¿Quieres construir una sociedad mejor astroturisteando? Apunta: EBC

EBC son las siglas de Economía del Bien Común.

Y han certificado a ASTROTOURISTING por las prácticas que ya realiza en esta línea y los planes de mejora que han surgido de autoevaluarse desde su óptica. Es progresivo y además de aportar las evidencias de lo que hacemos nos puntuamos los integrantes del grupo de la zona mutuamente. Campos de energía se llaman, grupos de trabajo en el funcionamiento, pero no es nada esóterico sino que remite a la energía humana que hace posible esta orientación. Y nosotr@s sabemos de energía renovable, ¿verdad? …

¿Astroturismo en un calendario pero no uno específicamente astronómico …?

 

¡Gracias Triodos Bank! ¡Nuestra entidad bancaria nos ha seleccionado para aparecer en su calendario solar gregoriano de 2019.

O sea, que sí es astronómico aunque nos resulte convencional jajaja


 

Quizá si ya eres client@ de este banco nos hayas visto aunque se ha empezado a repartir estos días … ¿Quieres saber cómo aparecemos …?