Astrotouristing

E-mail:
info@astrotouristing.com

Promociona tu astropropuesta

Atención a Astrotouristers

El cielo de Canarias en tu “lista de deseos”

El cielo de Canarias en tu “lista de deseos”

Astrotouristing lo tiene claro y comienza en Canarias por “causalidad”, por ello nos hemos propuesto compartirlo contigo. ¿Quieres averiguar por qué?

1)    Imagina encontrarte en las latitudes 27º 37′ – 29º 25′ N y 13º 20′ – 18º 10′ O, o lo que es lo mismo, ver todo el Hemisferio Norte Celeste y parte del Sur. ¿Mola, eh?

2)    Estar tan alto que hasta las nubes quedarán por debajo de tí –y las luces y la polución– con lo cual la atmósfera será muy limpia. ¡Sentirás que casi puedes el cielo!

3)    El clima: Canarias está lejos de las tormentas tropicales y tiene una temperatura media todo el año bastante agradable. Eso se agradece mucho en relación con otras cumbres.

4)    Existen dos de los mejores telescopios del planeta en Tenerife y La Palma, pero con lo que has leído eso ya no te extraña. Y lo  mejor, ¡son visitables!

Vía Lactea sobre la pirámide “Van der Raay” en el Observatorio del Teide, dedicada al estudio del interior solar a partir de la Heliosismología.
FUENTE: El Cielo de Canarias

5)    Se apoya la lucha contra la contaminación lumínica que tanto impide ver el cielo nocturno con detalle a través de una Ley del Cielo pionera y de la iniciativa de concienciación y certificación de su calidad por la Fundación Starlight.

Y ahora con el surgimiento de Astrotouristing tendrás todas las posibilidades de descubrirlo en estas islas ¡al alcance de un clic-luz! Una auténtica ventana al universo… Estás tardando en reservar tu astroexperiencia.

 

FUENTE DATOS: Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC).

Contestar